000 | 01016nlm0a2200313-- 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 54818 | ||
010 | _a9789061951209 | ||
011 | _a1383-7907 | ||
090 | _a54818 | ||
100 | _a20201020d2010 k y0pory5003 ba | ||
101 | 0 | _aspa | |
102 | _aNL | ||
200 | 1 |
_aContinuidad y respeto por la diversidad _efortaleciendo las transiciones tempranas en Perú [Documento eletrónico] _fPatricia Ames, Vanessa Rojas, Tamia Portugal |
|
210 |
_aThe Hague _cBernard van Leer Foundation _d2010 |
||
215 | _cil. | ||
225 | 2 |
_aDesarrollo Infantil Temprano _v56 |
|
230 | _aDados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.) | ||
606 | 1 | _aLínguas | |
606 | 1 | _aCultura | |
606 | 1 | _aIdentidade | |
606 | 1 | _aEducação pré-escolar | |
606 | 1 | _aDesenvolvimento da criança | |
606 | 1 | _aPeru | |
675 | _a373.2(85) | ||
700 | 1 |
_aAmes _bPatricia |
|
701 | 1 |
_aRojas _bVanessa |
|
701 | 1 |
_aPortugal _bPatricia |
|
856 | _uhttps://catesoc.gep.mtsss.gov.pt/uploads/928704779d001dcf578f9129967278b5.pdf |