Continuidad y respeto por la diversidad
Continuidad y respeto por la diversidad : fortaleciendo las transiciones tempranas en Perú [Documento eletrónico]
Patricia Ames, Vanessa Rojas, Tamia Portugal
Espanhol
The Hague: Bernard van Leer Foundation, 2010
: il.
Colecção : Desarrollo Infantil Temprano ; 56
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
https://catesoc.gep.mtsss.gov.pt/uploads/928704779d001dcf578f9129967278b5.pdf - Clicar para aceder ao recurso digital
9789061951209
1383-7907
CDU: 373.2(85)
Línguas -- Cultura -- Identidade -- Educação pré-escolar -- Desenvolvimento da criança -- Peru --
Patricia Ames, Vanessa Rojas, Tamia Portugal
Espanhol
The Hague: Bernard van Leer Foundation, 2010
: il.
Colecção : Desarrollo Infantil Temprano ; 56
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
Dados textuais (1 ficheiro PDF com 94 p.)
https://catesoc.gep.mtsss.gov.pt/uploads/928704779d001dcf578f9129967278b5.pdf - Clicar para aceder ao recurso digital
9789061951209
1383-7907
CDU: 373.2(85)
Línguas -- Cultura -- Identidade -- Educação pré-escolar -- Desenvolvimento da criança -- Peru --